abril 11, 2018

Auriculares Deportivos Inalámbricos, BackBeat FIT

by Serinicsa Serinicsa in Blog

Cuando sos deportista y te gusta disfrutar de la música durante tu entrenamiento, necesitas auriculares que cumplan con ciertas especificaciones, ya que el ritmo del entrenamiento te pide que nada se interponga en tu camino y que los auriculares permanezcan en su lugar mientras te sentís centrado en lo que realmente importa y libre de distracciones. Es por eso que hoy te hablaremos de la mejor opción: los auriculares inalámbricos BlackBeat FIT. 

BackBeat FIT facilita una estabilidad superior con un diseño detrás de la oreja y un cómodo extremo de auricular. Lo único que te recordará que los llevas es el sonido de tu lista de reproducción o podcast favorito que te empuja hacia tu siguiente mejor marca personal.

Su diseño es especial para deportistas, son  Flexibles y duraderos, BackBeat FIT te hace llegar más lejos, ya que son resistentes a la lluvia y al sudor intenso del entrenamiento, con un diseño impermeable que cumple con la clasificación IP57 y un nano-revestimiento adicional que los hace superiores. Y si los usas para correr en pista o en carretera, el diseño de extremo abierto te permite escuchar los sonidos a tu alrededor, lo cual te dará seguridad y no te aislará del medio ambiente. Además de ofrecer un ajuste cómodo y seguro, también brinda un sonido uniforme y suficiente batería para todo el día.

No importa la intensidad de tu entrenamiento, funcionan tanto para alto rendimiento como para rutinas de ejercicio diario, asimismo cuenta con la aplicación PEAR Personal Coach, la cual te ayudará a mantenerte motivado dándote acceso ilimitado a 12 entrenamientos y una suscripción de 6 meses a PEAR+, que incluye orientación interactiva por audio por parte de entrenadores y atletas de fama mundial. Es el empujón adicional que se necesita para mantenerte en la pista, desde la primera zancada hasta la última vuelta.

Características

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.