diciembre 7, 2019

¿Miedo a automatizar tu hogar con dispositivos de Smart Home?

by Serinicsa Serinicsa in Sin categoría

Sin dudas todos queremos disfrutar de los beneficios de automatizar nuestro hogar y que evolucione a un Smart Home, pero… ¿hay que cambiar todo el sistema eléctrico del hogar? La respuesta es no, los dispositivos Smart que ofrece SERINICSA busca convertir el hogar de manera gradual y con fácil instalación.

Por ejemplo, si querés mantener bajo control el consumo energético y manejar el apagado/ encendido de los electrodomésticos claves del hogar como la refrigeradora. Entonces podés adquirir el enchufe inteligente de TP LINK y conectar el electrodoméstico al mismo, así podrás controlarlo desde el Smartphone.

Sin embargo, a todos nos asusta probar las nuevas tecnologías, y aún más si no conocemos una empresa que nos brinde garantía en el país. Así lo afirma Andriana Dorn quien visito el evento de Smart Home, Trailer Edition “viene un poco dudosa, pero viendo lo fácil que lo hicieron con google home o desde la aplicación en el Smartphone, vale la pena considerarlo para nuestro hogares”.

Sabes por qué deberías considerar esta tecnología para el hogar, ¿te gustaría poder estar acostado y poner pedirle a google que suene tu playlist favorita en spotify? A lo mejor te suene algo ficticio o difícil de manejar, pero la realidad es otra, porque al tener una Smart Home te permiten estar relajarlo.

Pero el Smart home no solo esta perfilado para el entretenimiento, sino también para algo importante en la mayoría de los hogares, que es el tema de seguridad, así lo confirma Everling Lambert que la mayoría de las familias buscando  la manera de hacer más seguras sus hogares.

Con los dispositivos Smart como cámara de seguridad puedes ver todo lo que pasa en el hogar en tiempo real, solo tienes descargar una aplicación en tu Smartphone y podrás monitorear tu hogar desde estés. Sin embargo con las bujías inteligentes puedes dar la impresión de estar en casa sin estarlo, desde tu Smartphone puede programar el apagado/ encendido de ellas, así lo afirma Adriana Dorn.

¿Te gustaría saber más y experimentar cómo funcionan los dispositivos Smart en un hogar? No lo pienses más recuerda te esperamos en el Smart Home, TrailerEdition en Plaza Once la exhibición estará abierta hasta el 12 de diciembre desde las 12 m hasta 7 pm.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.