abril 14, 2016

Realice audioconferencias de manera profesional

by Serinicsa Serinicsa in Blog

En el pasado, no siempre era fácil comunicarse a través de una llamada de conferencia debido al ruido de fondo o una mala señal. Además, alternar tareas como abrir o compartir documentos en mitad de una llamada provocaba que la productividad de las conferencias fuera menor. Auriculares inalámbricos y altavoces manos libres para los que están en movimiento, una calidad de llamada más clara y diseños cómodos… Los productos de Plantronics ofrecen soluciones a medida que facilitan las llamadas de conferencia y las hacen más productivas que nunca.

Llamadas más inteligentes

Todos nos enfrentamos a nuevos desafíos a medida que nos alejamos de los espacios fijos de trabajo hacia un mundo más remoto y virtual. Esto significa que debemos ser capaces de comunicarnos en cualquier lugar y momento independientemente del ruido de fondo. Ya se trate de una cafetería, del ruido de casa o de cualquier otra distracción, la calidad de la voz debe ser constante y el ruido de fondo se debe controlar si queremos disfrutar de las ventajas de la colaboración remota.

Con la combinación adecuada de tecnología, diseño y comunicación, Plantronics ayuda a realizar llamadas de conferencia más productivas y proporciona a los trabajadores la confianza de que su mensaje se escucha con la claridad y la fuerza que se merece.

¿Desea mejorar sus llamadas de conferencia?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.