marzo 6, 2019

Cámaras de seguridad Wifi para el hogar

by Serinicsa Serinicsa in Blog

En SERINICSA nuestra intención es convertir tu hogar en un lugar más acogedor, innovador, armonioso y por supuesto, seguro. Es por eso que en esta ocasión vamos a hablar un poco de las bondades, beneficios y características de las cámaras de seguridad wifi para el hogar.

Cuando hablamos de cámaras de seguridad, en el mercado se encuentra una amplia variedad con un rango de precios que puede oscilar desde cuarenta y cinco hasta ciento cincuenta dólares. ¿Pero, de qué depende el precio de una cámara? Pues depende de muchos factores, dentro de los cuales podemos mencionar: marca, resolución, si es estática o es giratoria, si tiene para grabaciones en la nube o con memoria SD, si incluye audio bidireccional o no, etc.

Existen marcas que para nosotros pueden ser desconocidas, pero tiene un excelente desempeño y excelentes características. Todas ellas con el denominador común de que son cámaras domiciliares para interiores, que únicamente se conectan a la energía y al internet vía Wifi.

La calidad de las cámaras por lo general es de 720p HD o 1080p HD y casi todas tienen visión nocturna o infrarrojo. Estas cámaras pueden ser monitoreadas desde una aplicación en el celular (ios o Android) las cuales son gratuitas y pueden ser descargadas desde el Google Play o App Store.

Características

En SERINICSA encontrás cámaras para todas las necesidades y para todos los bolsillos. Las más novedosas son las cámaras de domo giratorias, también conocidas como PTZ (Pan/Tilt/Zoom) por sus siglas en ingles. Te permiten tener un rango de visión de 360 grados para una cobertura completa del ambiente en que se encuentra.

Estas cámaras, tienen audio bidireccional lo que te permite hablar y escuchar lo que pasa en el local monitoreado, adicionalmente tiene visión nocturna y slot para puerto de memoria SD lo que te permite grabar hasta por 15 días lo que ocurre en tu casa. También está la opción de almacenarlo en la nube por una cuota mensual.

Otro interesante e importante dato es que podes administrar varias cámaras desde la misma aplicación, siempre y cuando sean de la misma marca.

Las cámaras Wifi son una excelente inversión cuando estás fuera de casa y necesitas saber que está pasando en tiempo real. Las opciones son muchas, pero nosotros te asesoramos para que escojás la que este más acorde a tus necesidades.

Visítanos en Multicentro Las Américas, planta baja, frente al BAC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.