marzo 22, 2018

No más «zonas muertas» de Wi-Fi

by Serinicsa Serinicsa in Blog

La conectividad en todos los espacios del hogar u oficina se ha convertido en una necesidad en la actualidad, pero nos enfrentamos a “zonas muertas” de Wi-Fi que dificultan el utilizar aparatos que necesitan una buena conexión. Para solucionar esto te presentamos el extensor de cobertura de TP-LINK, que se conecta a tu router inalámbricamente, fortaleciendo y expandiendo la señal en las áreas a las que no puedes llegar por sí sola.El dispositivo también reduce la interferencia de señal para asegurar un rendimiento de cobertura Wi-Fi de confianza.

Este dispositivo cuenta con un modo Extensor de Cobertura que amplifica la señal inalámbrica perfectamente hasta zonas donde antes no llegaba o que son difíciles de cablear, lo único que necesitamos es pulsar el botón extensión de cobertura para ampliar fácilmente la cobertura inalámbrica.

Su diseño de tamaño en miniatura para montaje en pared ayuda y facilita la instalación, el puerto Ethernet permite funcionar al Extensor como adaptador inalámbrico para conectar dispositivos cableados como consolas de juegos, vídeo-grabadores digitales y Smart TV.

Además ofrece una aplicación, La App Tether, que nos facilita el poder acceder desde cualquier dispositivo móvil y gestionar distintas características, Tether proporciona un interfaz de usuario sencillo e intuitivo para ver el estado de tus dispositivos.
Algunas de sus funciones son:
– Configuración de contraseña e Internet
– Bloquear usuarios no autorizados que estén accediendo a nuestros dispositivos
– Función de control parental con programación y gestión del acceso a Internet basado en URL
– Encontrar la mayor ubicación para colocar tu Extensor de Cobertura Wi-Fi
– Apagar automáticamente los LEDs a una hora determinada para evitar luces molestas durante la noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.