diciembre 20, 2019

Cómo convertir cualquier electrodoméstico en Smart

by Serinicsa Serinicsa in Sin categoría

Cuando se piensa en automatizar nuestros hogares generalmente se cree que se debe cambiar todos los electrodomésticos a la tecnología Smart, pero hoy te explicaremos por qué no es necesario hacer tal gasto.

Como te explicamos en este artículo, las ventajas de automatizar tu hogar son muchas, entre ellas: ahorro energético, al poder controlar y programar el consumo de cada aparato; comodidad, al encender y apagar dispositivos sin importar dónde estés y con ayuda de tu celular o de un asistente de voz, y seguridad al poder dar
la apariencia de que estás en casa sin que realmente lo estés, vigilés 24/7 quién está en tu hogar, o quién llama a tu puerta.

Para aprovechar todas esas ventajas podés convertir tu casa en una Smart Home de forma gradual, con unos pocos dispositivos. Uno clave para lograrlo son los enchufes inteligentes, que te ayudarán a convertir cualquier aparato en Smart.

En SERINICSA te ofrecemos el modelo TP LINK Smart Plug.
Una vez tengás tu enchufe inteligente, basta con conectar el electrodoméstico que querrás automatizar, por ejemplo, la refrigeradora. Sin importar su antigüedad o tamaño, al conectarla a este dispositivo Smart y éste conectarlo al tomacorrientes que ya tiene instalado, será capaz de controlar el encendido/apagado, revisar el consumo energético, programar horarios de funcionamiento y todo desde la aplicación Kasa, que se puede descargar gratuitamente en Play Store y App Store.

Pero no sólo eso. Si, por ejemplo, vas a estar fuera de casa durante estas fiestas, y tienes instalado tu árbol de Navidad y querés dar la impresión de estar en casa pero sin estarlo, el enchufe inteligente te permite programar el horario en que se va a encender y apagar.
Esto también te ayuda a controlar su uso aunque estés en casa y así evitar desperdicio de energía, pues Kasa también nos ayuda a verificar el consumo energético en tiempo real, porque te dice exactamente cuántos kilovatios-hora consume cada aparato conectado al enchufe.

¿Qué esperás para convertir todos tus electrodomésticos en Smart? No lo pensés más, adquirí ya tu enchufe inteligente en SERINICSA, donde encontrarás modelos con precios desde $23 hasta 34.50$.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.