junio 16, 2017

Cuando el WiFi de su empresa es una prioridad

by Serinicsa Serinicsa in Blog

Con lo importante que es el uso de Internet en las actividades diarias de cualquier oficina, es inconcebible que todavía haya empresas en Nicaragua que gastan en dispositivos pensados originalmente para el uso domiciliar. ¡No más!

Los puntos de acceso (Access Point) WiFi deben garantizar una rápida, segura y eficaz conexión inalámbrica a Internet. Para las pequeñas y medianas empresas, un WiFi confiable es un recurso de primera necesidad y es un paso adelante hacia el crecimiento de su negocio (incluso para aquellas que no exportan o tienen clientes extranjeros).

El punto de Acceso WiFi es importante

La variedad de marcas, la diversidad de rangos de funcionamiento, las múltiples características de componentes y las infinitas ofertas que se consiguen en el mercado hacen que la selección del dispositivo adecuado a las necesidades de su empresa resulte complicada y confusa.

Para tomar las decisiones adecuadas a la hora de adquirir un punto de acceso inalámbrico, tenga siempre presentes los requerimientos fundamentales que todo acceso WiFi debería ofrecer: el área de cobertura de la señal que permite el dispositivo, la cantidad de usuarios que pueden conectarse y la compatibilidad y medidas de seguridad que brinda.

Toda pequeña y mediana empresa requiere de un punto de acceso inalámbrico cuya cobertura abarque toda el área del negocio, que permita la mayor cantidad de usuarios conectados sin que por ello se vea afectada la velocidad de la conexión y que, adicionalmente, ofrezca seguridad de la información. Un plus bienvenido sería facilidad para su instalación.

Presentamos el Grandstream GWN7610

El punto de acceso Wifi Grandstream GWN7610 para empresas es el producto que con mayor eficiencia cumple estas características. Su sofisticado diseño de antena brinda un máximo rendimiento de red y alcance de cobertura de Wifi extendida, llegando a ofrecer señal a un rango de distancia de 175 metros. Además, su avanzada tecnología permite la conexión simultánea hasta un máximo de 250 usuarios, convirtiendo así el punto de conexión Wifi de su negocio en un valor agregado para sus empleados y clientes.

El Grandstream GWN7610 dispone además de un controlador integrado que ofrece una fácil instalación y manejo, sin necesidad de programas adicionales que descargar. Esta cualidad permite interconectar varios puntos de acceso, de hasta cincuenta dispositivos, sin requerir de controladores adicionales.

El GWN7610 ofrece además funciones de seguridad avanzada que no se encuentran disponibles en la mayoría de los puntos de acceso inalámbrico que se venden en las tiendas de Nicaragua, como cifrados y contraseñas aleatorias por dispositivo. Además viene provisto de un sistema eficiente de ahorro energético con auto-detección que le convierte en el producto de mayor calidad y eficiencia.

Por todas estas razones, y otras más que podrá descubrir si visita nuestra tienda, el Punto de Acceso GWN7610 es la mejor inversión que puede hacer su empresa en conectividad actualmente en Nicaragua. Su costo actual es de $140.00 más IVA.

One Comment

  1. Cristian cruz
    17 junio, 2017 at 7:58 pm

    Que buen producto tengo un Cyber aplicaría un crédito de unos tres pagos

    1. 19 junio, 2017 at 7:57 pm

      Puede pagar con Tarjeta de Crédito, 6 meses, 0% de interes.

      Saludos

  2. Enrique Cano
    19 junio, 2017 at 5:14 am

    No lo dejan en pagos esta buenisimo… Mi cel es 84651872

    1. 19 junio, 2017 at 7:57 pm

      Puede pagar con Tarjeta de Crédito, 6 meses, 0% de interes.

      Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.