julio 7, 2017

El Teléfono Plantronics CT14, preferido de las PYMES en Nicaragua

by Serinicsa Serinicsa in Blog

Los que trabajamos en una oficina todo el día, sabemos perfectamente la comodidad que implica poder disponer de ambas manos para realizar las tareas cotidianas sin tener que “perder” una de ellas continuamente para poder sujetar el teléfono. Un teléfono tradicional o un móvil inhabilitan el uso de una de las manos durante todo el proceso de la llamada a no ser que se sujete el mismo con el hombro, costumbre que origina molestias (al inicio) y dolores o incluso lesiones (después de un rato).

Por suerte existen alternativas que facilitan el uso simultáneo de un teléfono y la computadora. En Nicaragua el Plantronics CT14 es quizás la solución más popular.

Teléfono Plantronics CT14

Con un diseño compacto y funcional, el CT14 de Plantronics está hecho para atender y realizar llamadas telefónicas sin interrumpir la realización de otras actividades.

El elemento más interesante del CT14 es sin duda su auricular en forma de diadema o aro con micrófono acoplado, perfecto para una comunicación continua.

El auricular está hecho especialmente para ser usado durante muchas horas de forma cómoda y con una almohadilla que garantiza excelente calidad del sonido, sin ruidos ambientales. La diadema se puede adaptar fácilmente para ser utilizada también sobre la oreja,  para los que se sientan más cómodos con esta opción.

Otro fuerte del CT14 es el diseño del micrófono. Plantronics como siempre sobresale en la calidad del audio, gracias a su sistema de anulación de ruido de fondo, que junto con la tecnología DEC 6.0 de los auriculares —que limita las posibles interferencias de redes inalámbricas y electrodomésticos— permite una conversación sorprendentemente clara con el receptor.

El teléfono se acopla a un compacto dock de carga, donde también se pueden depositar los auriculares en una pieza especialmente diseñada para ello. También dispone de un enganche para el cinturón, con un rango de alcance de hasta 91 metros, para esas ocasiones en las que debemos desplazarnos a otro escritorio o cuando sencillamente queremos estirar las piernas por unos minutos.

¿Quienes prefieren el CT14?

Por este y tantos otros motivos este teléfono es ideal para Pequeñas y Medianas Empresas en los que el uso del teléfono es constante, aunque también es extremadamente útil para profesionales independientes e incluso como teléfono doméstico, para poder hablar cómodamente sin tener por ello que dejar de lado el resto de tareas del hogar.

Por tanto su calidad de sonido, comodidad, sencillez, autonomía (de hasta 10 horas en llamada) y sobre todo la posibilidad de usarlo en modo manos libres hacen de este teléfono un aliado indispensable en el trabajo diario de cualquier oficinista.

Puede comprarlo en Serinicsa por $141.00+IVA, con una garantía de un año por cualquier desperfecto de fábrica.

One Comment

  1. Freddy Moreno
    16 julio, 2017 at 7:19 pm

    Me gusta su versatilidad

  2. 16 julio, 2017 at 8:29 pm

    No creo que a todas las PYME les sea adecuado, y los correos electronicos?
    u otros medios de mensajerias instantaneas? ahora todo se mueve en ese medio.

    Pero si veo que sirve para el hogar comodo y para las Empresas de Seguridad (Guardas (cpf)), en ves de los radios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.