mayo 31, 2017

Introducimos en Nicaragua: Grabadoras de Llamadas Digital Logger

by Serinicsa Serinicsa in Blog

Si su empresa depende de llamadas telefónicas para sobrevivir, usted entiende perfectamente la necesidad de tener un registro digital de dichas comunicaciones. Lamentablemente, también conoce muy bien lo difícil que es adecuar un sistema análogo, a los estándares modernos.

¿Qué no daría por poder hacer búsquedas de llamadas de la misma manera que hago búsquedas de emails? ¿O tener a mano los archivos del mes de todas las llamadas que hizo la empresa y poderlas filtrar por palabra clave? Sería una de esas mejoras significativas que afecta a toda el área de producción de la empresa.

Registro Digital de Llamadas

El dispositivo es conocido como “digital phone logger” en inglés. Y a pesar de las ventajas que ofrece, su costo no es alto.

Funciona de la siguiente manera: su registro digital produce un archivo de metadatos después de cada llamada telefónica que su empresa hace a través de él. Estos registros de llamadas contienen información importante sobre cada llamada, incluyendo si se trata de una llamada entrante, una llamada saliente o una llamada interna (extensión a extensión).

Los registros de llamadas contienen detalles de la parte que llama y de la parte llamada, así como el tiempo que tomó para contestar la llamada, el número marcado, el identificador de llamada y mucha más información

La práctica del registro de llamadas consiste en capturar estos datos, clasificarlos y almacenarlos en una base de datos central, para su posterior recuperación a través de una interfaz de informes.

Grabación de Llamadas

Adicional al registro de metadatos, el sistema intercepta pasivamente sus líneas telefónicas, monitorea y graba todas las llamadas desde y hacia su empresa. Se activa automáticamente, reconociendo el sonido de la voz.

De hecho, la verdadera belleza de esta solución es la completa integración entre el registrador de llamadas y la grabadora de voz, gracias al software “Evidence Builder”, incluido totalmente gratis (y compatible con MS Outlook para aún mayor integración).

La solución también permite la búsqueda usando cualquier combinación de los detalles de la llamada, como fecha y hora, número marcado e identificador de llamadas.

La búsqueda de una llamada es muy sencilla. Cuando la encuentre, puede hacer clic para reproducir o bien puede agregar una nota, anotar la llamada e incluso buscar otras llamadas asociadas.

Es la solución ideal para:

  • Auditorias internas.
  • Control de calidad.
  • Recuperación de datos importantes en atención al cliente y ventas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.