junio 23, 2017

Los BackBeat Serie 500, muy pronto en Nicaragua

by Serinicsa Serinicsa in Blog

Los que saben de audífonos, entienden que comprar la marca de moda no garantiza calidad en el sonido. Al contrario, investigar un poco te ayudará a escoger dispositivos superiores en tecnología y de paso puede que ahorres algo de dinero.

Por eso, cuando me toca comprar nuevos auriculares, siempre busco un equilibrio entre la calidad del sonido, la comodidad de uso y un diseño atractivo. Así fue que llegué a la gama de auriculares inalámbricos BackBeat Serie 500.

Presentamos en Nicaragua, los BackBeat Serie 500

Primero, lo verdaderamente importante: ¿Cómo suenan? Es difícil transmitir en palabras (no técnicas) la experiencia auditiva. Pero digamos que la tecnología acústica que usaron, sumado a los controladores de 40mm (característicos de Plantronic) ofrecen un consistente balance del audio, con un sonido profundo, envolvente y estéreo que te harán sentir todos los matices de la música (o las películas y llamadas que recibas).

Y si bien, el diseño y los colores no mejoran el sonido, sí debo aceptar que se ven muy bien.

Escucha más, carga menos

Otra de las ventajas de estos auriculares es la autonomía. Con una sola carga, puedo usarlos por 18 horas continuas. Adicionalmente, los BackBeat Serie 500 vienen provistos de un sistema de hibernación DeepSleep que ayuda a ahorrar energía cuando no los estas usando, ya sea porque estás fuera del campo de alcance de la señal o porque los dejaste encendidos, lo que te permite mantener la carga de la batería hasta por seis meses.

Un sonido sin enredos

Con un día que uses auriculares inalámbricos, te garantizo que nunca más vas a querer volver a ver un cable. Es cierto, una de las mayores incomodidades de los dispositivos electrónicos de hoy en día es lidiar con los cables. Los nuevos auriculares BackBeat Serie 500 son Bluetooth.

Como siempre Plantronics hace la configuración rápida, sencilla y sin sacrificar la calidad del sonido, ni la comodidad en su uso, pues vienen con botones para reproducir, pausar, saltar pistas, ajustar el volumen y tomar llamadas.

Por cierto, la potencia inalámbrica tiene un alcance de hasta 10 metros, de los smartphones y tablets enlazados. Tienen además la ventaja de conectarse automáticamente con varios dispositivos simultáneamente.

Como dos almohadas para tus oídos

Los BackBeat Serie 500 están hechos con materiales resistentes y ligeros, por eso son una excelente opción para ser tus auriculares de uso diario. Sus cómodas almohadillas de espuma elástica memorizan la forma de tu oreja, además de aislar el sonido.

Además son muy prácticos y versátiles, los auriculares rotan y se pliegan horizontalmente para mayor facilidad al ser guardados en bolsos o mochilas.Y si por alguna razón llegases a necesitar el uso de cables, los Serie 500 incluyen un conector de 3.5 mm y un cable analógico.

Como ven los BackBeat Serie 500 de Plantronics son para escuchar mejor y cargar menos, sin enredos. Ya hicimos nuestro pedido y estarán disponibles en Nicaragua en la primera semana de julio a $80. Reserven el suyo ahora mismo.

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.