agosto 7, 2017

Los Calisto 600 de Plantronics convierten cualquier espacio en una sala de conferencia

by Serinicsa Serinicsa in Blog

Este pequeño y liviano altavoz es capaz de transformar cualquiera dispositivo de comunicación en una fuente de audio de alta calidad, con una claridad incomparable y un sonido natural.

Esa calidad está asegurada por su capacidad de transmisión dúplex, que cubre los 360 grados de la sala y la incorporación de micrófonos bidireccionales inteligentes (full duplex) que se activan en la orientación de la persona que está hablando en un momento determinado, con lo cual se reducen otras interferencias del entorno, como el ruido de fondo.

Como ventajas añadidas los CALISTO 600 están dotados de sonido de banda ancha para la computadora y un eficiente procesamiento de señal digital (DSP), que inciden en la notable reducción de las interrupciones y una gran capacidad de anulación del eco. Llegar a esta calidad refleja también la apuesta firme de Plantronics por la tecnología SoundGuard y su compromiso con la protección auditiva de sus clientes, que establece límites acústicos a la presencia de repentinos sonidos incómodos o perjudiciales para la salud de los usuarios.

Una interfaz sencilla que esconde tecnología de vanguardia

La interfaz de CALISTO 600 de Plantronics es muy sencilla, cumpliendo con el objetivo de simplificar al máximo la gestión de llamadas. Sin embargo, dispone de todos los controles que necesitamos para hacer y recibir llamadas (responder y finalizar llamada, control de volumen y mute).

Concebido como un dispositivo de última tecnología, el CALISTO 600 de Plantronics se integra con los principales softphones a través de Internet, facilitando las comunicaciones unificadas y la utilización del servicio VoIP.

El CALISTO 600 integra también tecnología A2DP que permite escuchar cualquier tipo de transmisión de carácter multimedia desde el mismo dispositivo móvil, disfrutando así de la escucha en calidad profesional de nuestras canciones preferidas, podcasts y otros contenidos.

Doble posibilidad de conexión

El altavoz cuenta con dos modalidades de conexión, ya sea por cable o inalámbrica. En los modelos 610, la conexión al dispositivo mediante cable USB conduce a una configuración plug and play, fácil y rápida.

En modelos 620 la conexión inalámbrica se hace efectiva mediante un adaptador mini Bluetooth portátil. Un icono iluminado nos informa el nivel de la batería y el alcance de la señal.

Además, Plantronics ha cuidado al máximo los detalles en su modelo CALISTO 620, incluyendo un elegante y cómodo estuche de viaje para transportarlo de forma segura a cualquier lugar.

En SERINICSA tenemos ambos modelos, el CALISTO 610 a US$100.00 y el 620 a US$155.00 + IVA respectivamente. Contáctenos por teléfono o correo y con gusto le hacemos una presentación en vivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.