mayo 19, 2017

Los mejores earphones inalámbricos disponibles en Nicaragua

by Serinicsa Serinicsa in Blog

¿Es posible vivir sin cables? Apple al parecer opina que sí, porque en su último modelo de iPhone tomaron la controversial decisión de eliminar el clásico conector de audífonos, obligando así a toda una industria a volver a la mesa de planificación y diseño.

Con el cambio, Apple aprovechó para lanzar sus AirPods al mercado. Unos audífonos inalámbricos con el típico énfasis que pone Apple en el diseño. Hay que admitirlo, se ven muy bien.

Pero el diseño no fue lo único típico en los AirPods. El precio ($160) también nos recordó que se trata de un producto Apple y como tal no es apto para todo público.

Esto sumado a los múltiples retrasos en la distribución de las unidades ha permitido que fans de Apple hagan lo impensable, buscar alternativas en otras marcas.

Lógicamente la primera parada en esa búsqueda ha sido los actuales campeones en el espacio de los auriculares inalámbricos: Plantronics.

Ya anteriormente habíamos hablado de los BackBeat Fit, especialmente diseñados para los que realizan actividades físicas, mundialmente reconocidos por su calidad y precio. Por ello es común verlos entre los primeros 10 lugares de cualquier lista especializada de audífonos para corredores. Pero estos no son los únicos auriculares inalámbricos que ofrece Plantronics.

BackBeat GO 2

Los nuevos auriculares inalámbricos Plantronics BackBeat® GO 2, livianos y resistentes al sudor, ofrecen una experiencia de audio envolvente para su vida ininterrumpida; de esta manera podrá prescindir del cable, liberar su música y aun así responder esa llamada. Gracias al diseño para encerrar los bajos y bloquear la interferencia de sonidos externos, rápidamente se sumergirá en su banda sonora del día.

Auriculares BackBeat® Go; increíblemente pequeños, sorprendentemente livianos

  • Los auriculares retienen los agudos nítidos, tonos medios naturales y bajos enriquecidos para que escuche cada matiz.
  • Resistencia a la humedad que supera pruebas militares de resistencia y cable resistente, sin enredos que no lo decepcionarán.
  • Varias opciones de ajuste para fijar el auricular para un uso activo todo el día.
  • DeepSleep™ pone a los auriculares en estado de hibernación cuando se encuentra lejos del teléfono, lo cual extiende la disponibilidad de la batería hasta seis meses.
  • Disfrute de su música o de su película favorita con hasta 4,5 horas de tiempo de escucha.
  • Controles en línea que facilitan responder llamadas, adelantar canciones y ajustar el volumen.
  • Tecnología Bluetooth® que le permite conectarse con smartphones o tablets para escuchar música, ver películas y realizar llamadas.
  • Medidor de la batería del auricular que aparece automáticamente en la pantalla del iPhone® e iPad®.
  • El widget de Medidor de batería habilita un medidor de batería del auricular en tablets Android™ 3.0, y teléfonos y tablets Android 4.0.

One Comment

  1. Osmar
    20 mayo, 2017 at 2:29 am

    Precio?

  2. Viktor Bucardo
    20 mayo, 2017 at 2:53 am

    Lo más importante…EL PRECIOOOOOO???

  3. FUNK SkyWalker
    20 mayo, 2017 at 7:11 pm

    Jajaja casi comparto ésta publicación en mis redes …

    NO es Android?, supongo. Y lo más importante EL PRECIO? ^_^

  4. Alexander
    21 mayo, 2017 at 9:21 pm

    Cuanto cuestan y donde estan uvicados

  5. Arnoldo Mercado
    22 mayo, 2017 at 1:01 am

    Precio y dirección

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.