abril 14, 2016

Trabajo flexible: Ábrase a un nuevo mundo de trabajo

by Serinicsa Serinicsa in Blog

Permita que aquellas personas que trabajan con información desempeñen su trabajo donde y cuando sean más productivos, rentables y respetuosos con el medio ambiente.

La dinámica laboral está evolucionando. Los empleados trabajan cada vez más donde son más productivos, rentables y respetuosos con el medio ambiente. Las empresas están introduciendo políticas laborales flexibles, ya que hasta un 90% de los empleados encuestados trabajan fuera de la oficina, ya sea en desplazamientos, en entornos laborales “inteligentes”, en centros o en casa. En consecuencia, el rendimiento de los empleados se mide en función de sus resultados y no simplemente por su presencia en el lugar de trabajo.

Sea inteligente

  • Tecnología inteligente: nuestros últimos auriculares maximizan las llamadas y ofrecen conversaciones nítidas, con independencia de la ubicación o el ruido de fondo. La tecnología inalámbrica ofrece la libertad de trabajar en cualquier lugar.
  • Auriculares inteligentes: hable y realice varias tareas a la vez con el smartphone y las aplicaciones para PC.
  • Lugares inteligentes: trabajo flexible, en cualquier momento y en cualquier lugar.

Las tendencias demuestran que los empleados están más motivados cuando tienen la libertad de trabajar en cualquier momento y desde cualquier lugar. Los directivos deben demostrar un mayor grado de confianza; esta tendencia al alza de trabajar fuera de la oficina presenta nuevas oportunidades. Sin embargo, también requiere ciertas herramientas. Los empleados flexibles necesitan herramientas fáciles de instalar y usar, con capacidades de red y llamada eficaces. Los dispositivos deben ser intuitivos y los auriculares, ergonómicos. Además, los empleados tienen que saber cómo utilizar el poder de su voz cuando no se puede contar con la interacción en persona y el lenguaje corporal. Plantronics le ayudará a que esta adaptación sea sencilla. Nuestra tecnología y experiencia contribuyen a que las empresas sigan conectadas, además de unificar (y clarificar) todas las comunicaciones que permiten a los empleados trabajar de forma flexible y a las organizaciones mejorar la productividad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.