Soluciones para todosSerinicsa

Somos una empresa líder en brindar  soluciones tecnológicas con altos estándares de calidad y en nuestro proceso de renovación atendemos sus necesidades de forma integral, garantizando satisfacer sus necesidades en  el hogar, a empresas y para mejorar su experiencia en el plano personal.

Nuestro objetivo es ser la empresa número uno a nivel nacional en  soluciones tecnológicas especializadas e innovadoras, que van desde la automatización de su casa hasta la optimización de recursos y procesos en su negocio a través de las opciones que ofrecemos, sin dejar de lado la experiencia tecnológica en el entretenimiento y recreación personal.

Representamos las mejores marcas del mercado, entre ellas  Google, Plantronics, Grandstream, Panasonic y Klip Xtreme.

Misión

Somos una empresa que distribuye soluciones tecnológicas de marcas reconocidas y certificadas a nivel mundial, enfocados en la satisfacción de nuestros clientes minoristas y mayoristas, ofreciendo al mercado nacional dispositivos y equipos de la mejor calidad, con el mejor servicio post venta y atención personalizada.

Visión

Ser la empresa líder a nivel nacional en distribución de soluciones para el hogar inteligente (Smart Home), soluciones en telecomunicaciones y equipos para redes, tanto para el consumidor final como para el sector corporativo.

Valores

  • Liderazgo
  • Integridad
  • Calidad
  • Innovación
  • Pasión