agosto 26, 2017

Por qué es común encontrar los Blackwire 300 de Plantronics en una Oficina de Nicaragua

by Serinicsa Serinicsa in Blog

En artículos anteriores nos han preguntado por los auriculares más buscados. Esos que nunca quedan mal, porque son buenos, bonitos y no tan caros. Y si bien nosotros recomendamos toda clase de modelos, la serie Blackwire 300 son quizás los auriculares que todo mundo usa cuando se está iniciando en el mundo de los auriculares de trabajo.

¿Qué significa “Entry Level”?

Para Plantronics los Blackwire 300 son los auriculares entry level. Eso quiere decir que son el modelo más básico y menos caro de todo su catálogo de auriculares de este tipo.

Es el primero que una empresa compra para todo su equipo de operarios, porque no necesitan alguna función especial o porque quieren algo que todo mundo pueda usar sin problemas.

Aún así, como se trata de Plantronics, su calidad de sonido es excepcional.

Blackwire incluye tecnología SoundGuard

Ya hemos hablado de la tecnología Soundguard de Plantronics (es legendaria entre los conocedores), repasemos rápidamente sus virtudes.

Sea que emplees los auriculares de Plantronics mientras te movilizas, o sentado frente a tu computadora en la oficina, la tecnología SoundGuard protege tu audición contra sonidos incómodos. Con SoundGuard Digital, se eliminan los aumentos repentinos de sonidos, y ofrece protección contra sobresaltos acústicos, además de controlar el sonido, a fin de evitar una exposición elevada.

Los Blackwire 300 tienen además un micrófono con anulación de ruido y tecnología de procesamiento de la señal digital, lo que garantiza nitidez. Como valor agregado, su ecualizador dinámico es capaz de optimizar la calidad de la voz y permite apreciar mejor la música.

Cuando expones tus oídos a más de 2 horas diarias de uso de auriculares, la salud se vuelve prioridad. Al igual que la comodidad.

Diseño inteligente

El diseño de la serie 310/320 te ofrece modernidad, sencillez y comodidad (ya que ni te darás cuenta de que lo llevas puesto). Decir que son ultra-livianos es quedarse corto.

Además, son muy resistentes  y la diadema elaborada de un metal muy ligero se ajusta para brindarte una medida personalizada.

Para simplificar la administración de las llamadas, Blackwire permite realizar controles a través de sus botones de volumen, respuesta, fin de llamada y función “mute”. Completan los comandos las luces indicadoras y las alertas de audio.

Versiones del producto

Blackwire ofrece dos estilos diferentes: el modelo 320 con ambos auriculares para escuchar en sonido estéreo de alta fidelidad, y el estilo monoaural (modelo 310) que deja una oreja libre para poder hacer multitasking.

Tanto las herramientas de unidad de control, como la instalación de los auriculares en general es muy sencilla. Algunos modelos tienen además funciones especiales para Microsoft Lync y Skype.

En SERINICSA tenemos ambos modelos a $45 el 310 y a $50 el modelo 320.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.