agosto 18, 2017

Por qué los Auriculares inalámbricos CS500 son de los más vendidos en Nicaragua

by Serinicsa Serinicsa in Blog

En este blog ya hemos hablado muchas veces de los auriculares Plantronics y sus innovadores modelos irrumpiendo en nuevos mercados. Hoy vamos hablar de la serie CS500, donde Plantronics es el rey desde hace muchos años.

Para empezar hablemos comodidad. Los auriculares CS500 son considerados los más ligeros del mercado. No en balde son los preferidos de los power-users de la comunicación. Sobre todo porque nunca sacrifican rendimiento o calidad de audio.

Cuenta con un sistema de respuesta y fin de llamada integrada en una sola pulsación para una mayor velocidad de respuesta. Tienen además los acostumbrados controles de volumen y mute.

Como siempre, Plantronics redefine el concepto de inalámbrico con un alcance de hasta 107 metros. Piense en ello, podrá responder llamadas a más de 100 metros de su escritorio. Súmele además que son compatibles con cualquier teléfono de escritorio, ya sea análogo o IP, sin importar la marca o el modelo.

Otra ventaja de los auriculares CS500 es que hacen posible convertir una llamada en conferencia con hasta tres auriculares adicionales. En este caso, los auriculares invitados se enlazan con la base simplemente colocándolos en ella. Sin configuraciones complicadas, tendrá colaboración inmediata.

Los modelos CS530 y CS540 incluyen Soundguard, una tecnología que protege contra sonidos que superen los 118 dBA.

Los modelos CS510 y CS520 incluyen además SounGuard Digital que, además de reunir las ventajas de SoundGuard, ofrece protección frente a sobresaltos acústicos, elimina incrementos repentinos de sonido, garantizando una experiencia auditiva segura y saludable.

Una base acorde con el diseño

Plantronics nunca descuida el diseño y los auriculares de la serie CS500 no son la excepción. Cuentan con una base de carga elegante, con un diseño moderno, acorde con el diseño de los auriculares.

Cuando el auricular está cerca de la base, se reduce automáticamente la potencia para ahorrar batería. Esta función permite disfrutar de un mayor alcance durante la conversación, así como un mayor tiempo de vida.

Un auricular inteligente que sabe ahorrar batería para proporcionar un mayor tiempo de conversación cuando hace falta.

Alta calidad de sonido

Espere conversaciones claras y nítidas, sin problemas de interferencias y con un sonido natural. Los CS500 vienen con tecnología DECT, cuidando que el audio no sufra ningún tipo de interferencia de las redes WiFi. Además, el audio de banda ancha del que disponen garantiza una calidad de voz de alta definición.

Esta es una función que puede ser modificada. Si usted cambia de banda ancha a la banda estrecha podrá obtener un mayor tiempo de conversación. Mientras que la banda ancha hace posible conversaciones más nítidas. El conjunto se completa con un brazo extensible y un micrófono que permite anular el ruido de fondo.

La familia CS de Plantronics constituyen una elección excelente en la línea de auriculares inalámbricos, ideales para las comunicaciones por teléfono. Modelos con un diseño moderno, funcional y sencillo de utilizar, para que las comunicaciones sean fácil de realizar y cómodo.

En SERINICSA actualmente tenemos una promoción del 20% sobre el precio normal de los CS500 (de $336.08 + IVA).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.