marzo 22, 2019

POWER BANK: Un cargador portátil para el celular

by Serinicsa Serinicsa in Blog

Hoy en día la mayoría de nosotros utilizamos el celular para muchas actividades diarias: revisar las noticias, correos electrónicos, conversaciones de WhatsApp, monitorear nuestras redes sociales, tomar fotos y muchas otras acciones.

Con tanta actividad es muy probable que a las 11:00 de la mañana la carga de tu móvil esté en 50% o menos, y si te toca ir al banco, al supermercado, a una conferencia o reunión, va ser muy complicado (e inseguro) que encontrés un tomacorriente donde conectar el cargador y menos que te dispongás a esperar que cargue el celular.

Como hemos mencionado en otras publicaciones, en SERINICSA nos preocupamos por dar soluciones a los problemas tecnológicos de nuestros clientes y de esta manera contribuir a disminuir en cierta medida las preocupaciones cotidianas. Es por eso que podés adquirir con nosotros cargadores portátiles o Power Banks de diferentes marcas, capacidades y precios. Seguro que tenemos una opción que se ajusta a tus necesidades.

El Power Bank TP-LINK TL-PB10400

Es un cargador con una batería portátil de 10400 mAh que permite cargar un Smartphone entre 3 y 4 veces. El número real de las veces que se puede cargar el smartphone depende del tamaño de la batería de tu dispositivo.

Para darles unos ejemplos podemos ver el cuadro siguiente:

Modelo de celularCapacidad de la bateríaCiclos de carga con el TL-PB10400
SAMSUNG GALAXY S83,000mAh3.46 veces
SAMSUNG GALAXY J73,000 mAh3.46 veces
HUAWEI P82,680 mAh3.88 veces
HUAWEI MATE 104,000 mAh2.6 veces
IPHONE 81,821 mAh5.71 veces
IPHONE X2,716 mAh3.83 veces

 

Podés hacer este ejercicio investigando la capacidad de carga de la batería de tu celular y dividiendo 10400 mAh (batería del Power Bank) entre la capacidad de la batería de tu dispositivo. No esta demás decir que para que el Power Bank brinde todos los ciclos de carga él deberá estar cargado en un 100%.

Una ventaja de este producto es que tiene un Indicador LED inteligente: Cuatro luces LED que funcionan como indicadores de carga para mostrar el nivel de batería o el estado de carga. Además, posee una práctica linterna.

Este POWER BANK de TP-LINK posee dos puertos USB (5V/2A y 5V/1A) lo que permite cargar dos dispositivos al mismo tiempo. Tiene tecnología de carga rápida lo que facilita cargar los dispositivos en menos tiempo.

El TL-PB10400 de TP-LINK es compatible con casi todos los dispositivos inteligentes como iPhone, iPads, teléfonos inteligentes Android y otros dispositivos USB con entrada de 5V.

El Power Bank viene con un cable USB a mini USB estándar (para teléfonos Android) por lo que los usuarios de Iphone deberán aportar su propio cable.

Visítanos para conocer este y otros productos de nuestra tienda.

¿Qué estás esperando para adquirir tu Power Bank?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.