marzo 31, 2017

Presentamos los BackBeat Fit y dónde comprarlos en Nicaragua

by Serinicsa Serinicsa in Blog

En Nicaragua correr es una de las actividades físicas más practicadas. Resulta extraño que con tanto grupos de corredores y carreras que se celebran anualmente, todavía no haya una tienda especializada en equipos e indumentaria para el ya famoso running.

En Serinicsa por ejemplo, tenemos los BackBeat Fit de Plantronics, reconocidos por su calidad y precio. Por ello es común verlos entre los primeros 10 lugares de cualquier lista especializada de audífonos para corredores.

Carecterísticas de los BackBeat Fit

Son inalámbricos, se conectan a tu teléfono, tableta o MP3 player por Bluetooth. Una de sus ventajas más populares es que puede ser usado en tu teléfono como manos libres, pues viene con un micrófono incorporado.

El material es muy flexible y liviano (pesan sólo 24 gramos). Son resistentes al agua y al sudor, construidos con el mismo revestimiento de P2i que utilizan los BackBeat Go 2. Aunque a simple vista parecen tener un soporte para la cabeza, en realidad, son el tipo de audífonos cuyo soporte está en las orejas.

Están disponibles en cuatro colores: Verde Neón, Azul Eléctrico, Gris y Rosado.

Botones y sus funciones

En el audífono de la oreja derecha tiene un botón para responder/finalizar llamadas (función manos libres) y un pequeño botón para el encendido del Bluetooth. Un poco más abajo está el puerto MicroUSB que sirve para cargarlo, cubierto por una pestaña del mismo material flexible.

En la oreja izquierda tiene un botón de Play/Pause y un pequeño botoncito para el volumen. Con los mismos botones también se puede saltar canciones o retroceder (con doble tap o manteniendo presionado el botón).

Vida de la batería

Cargar los BackBeat Fit  toma alrededor de 2 horas, usando el cargador que viene incluído. Como dijimos, se conecta a través de un puerto microUSB, así que podría usarse otro cargador, siempre y cuando sea compatible.

Con una carga completa, podes conseguir 8 horas de uso continuo oyendo música o 6 horas de uso como manos libres (para hablar por teléfono). En standby los Backbeat Fit pueden permanecer cargados hasta dos semanas, o bien 6 meses si alcanzan el modo de hibernación.

Conclusiones

Es obvio que los BackBeat Fit de Plantronics fueron hechos especialmente para hacer ejercicio. Por ejemplo, a diferencia de otros audífonos similares, éstos no aislan el ruido, lo cual es una ventaja a la hora de correr, caminar, ir en bicicleta, o cualquier otra actividad que comprometa la visión periférica.

Promoción

Durante todo el mes de Abril, los BackBeat Fit están rebajados en 15% de su precio normal en Serinicsa.

One Comment

  1. Elias Gonzalez
    19 mayo, 2017 at 8:21 pm

    Precio de los 2 modelos de backbeat, por favor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.