julio 11, 2020

SERINICSA es Partner de ZOOM para Nicaragua

by Serinicsa Serinicsa in Blog

Durante la última semana del mes de Junio 2020, Serinicsa firmó un contrato de representación con la prestigiosa empresa ZOOM, lo que la convierte en la primer empresa partner de Zoom en Nicaragua.

ZOOM es una plataforma de videoconferencia para teletrabajo accesible para los usuarios desde una PC, laptops, tabletas y teléfonos inteligentes. Desde inicios del 2020 y en el contexto de la crisis generada por la pandemia del COVID19, la empresa ZOOM con su conocida plataforma de comunicaciones del mismo nombre, se ha posicionado a nivel mundial por ofrecer la plataforma más versátil, lo que la ha llevado a tener un vertiginoso crecimiento al pasar de tener 10 millones de usuarios activos en 2019 a más de 300 millones a finales de Abril 2020.

De esa manera se ha convertido en la plataforma de comunicaciones líder para mantener funcionando las empresas, para el trabajo académico y de actividades extracurriculares como clases de arte, danza, yoga o música, hasta actividades recreativas como fiestas virtuales.

Zoom ya tiene representación en Nicaragua

La empresa nicaragüense SERINICSA Soluciones que comunican, fue fundada en el año 2002 ofreciendo al mercado servicios de Voz sobre IP para llamadas transfronterizas y muy pronto auriculares profesionales de la marca PLANTRONICS, convirtiéndose en representantes de fábrica para Nicaragua. En el año 2018 PLANTRONICS adquirió la empresa POLYCOM y en el año 2019 pasaron a ser POLY.

Con más de 15 años importando y distribuyendo auriculares profesionales de la marca PLANTRONICS para los call centers del país, la empresa se ha convertido en el principal proveedor y ha adquirido una gran experiencia en materia de comunicaciones unificadas.

Destacamos que la empresa POLY ofrece teléfonos y una gama de equipos de audio y videoconferencias que se integran de forma transparentes con la plataforma ZOOM, con lo cual hoy día SERINICSA ofrece al mercado softwares, hardware y la integración de ambos para una comunicación unificada.

Esta nueva alianza con ZOOM significa que nuestra empresa está en capacidad de:

  • Ofrecer licencias ZOOM y facturar localmente.
  • Brindar soporte a clientes Zoom actuales y potenciales
  • Ofrecer capacitaciones sobre el uso de la plataforma
  • Servicio de instalación y configuración de ZOOM.
  • Ofrecer dispositivos (hardware)de videoconferencia para su integración con ZOOM.

En la empresa estamos muy entusiasmados de poder contribuir a brindar al mercado soluciones adecuadas de comunicaciones unificadas para el teletrabajo durante la crisis del COVID-19 y más allá.

SOLUCIONES ZOOM: ¡Comunicaciones simplemente potentes!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.