enero 31, 2020

¿Tenés todo para un buen regreso a clases?

by Serinicsa Serinicsa in Blog

No importa si estás en tus últimos años de secundaria o si vas a la universidad, te falta poco para que inicie el corre y corre de las clases,temporada en la que buscamos la manera de ahorrar tiempo y así poder cumplir con las obligaciones académicas, además de las personales.

Con el surgimiento de las Tecnologías de la Información y la Comunicación hemos visto cómo se han simplificado las tareas académicas. Por ejemplo, con la evolución y masificación del internet,ahora podemos tener acceso a miles de bibliotecas a nivel mundial, en distintos idiomas, y que tienen información precisa y confiable.

Sin embargo, no solo el internetnos ha facilitado esas tareas, sino aparatos inteligentes que nos permiten acceder a la información, y tener acceso ya sea: imágenes, videos, libros, aplicaciones, o que nos ayudan a recordar las fechas claves.

¿Qué pasaría si te quedas sin carga en tu smartphone en el momento en que necesitás hacer una consulta por internet? Especialmentesi tenés que hacer una investigación para una tarea en plena clase. Por eso nada mejor que estar preparados con un powerbank, que te permite cargar tu celular 3-5 veces manteniendo el dispositivo encendido todo el día.

Pero el power bank, no solo te permite tener conectado un dispositivo, sino dos al mismo tiempo, además que tiene compatibilidad universal.

Y así como ese ejemplo pueden ocurrir muchas cosas más, por lo que te recomendamos analizar qué tipo de dispositivos necesitás para que tu regreso a clases sea provechoso y tu desempeño sea al 100.

Para tu regreso a clases en SERINICSA contamos con productos de fácil uso y para todos los presupuestos:

  • Extensoresdewifi, para que el internet no te falle en ningún rincón de tu hogar.
  • Asistente de voz Google Home Mini, que te ayuda a organizarte.
  • Mouse inalámbrico XLIP XTREME KMW-330BK
  • Auriculares
  • Accesorios para computadoras

Visitá nuestro catálogo de productos dando clic aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.